jueves, 7 de agosto de 2014




 MODELO DE SOLICITUD PARA INSCRIPCIÓN DEL EXÁMEN COMPLEXIVO

Quito,       de agosto de 2014





Señor
DIRECTOR (carrera o programa)
Ciudad


De mi consideración:


Yo _____________________ portador de la cédula No.__________________, estudiante de la Carrera o Programa _______________________de la Facultad de _______________________, luego de haber cumplido con todas las exigencias académicas establecidas en mi malla curricular, solicito se me inscriba en el Proceso de Titulación a través de la rendición del Examen Complexivo. El inicio de mis estudios fue en __________ de_____ y culminé en ______ de _________.

Con ello me comprometo a cumplir con las disposiciones  emitidas para el proceso en concordancia con la Ley Orgánica de Educación Superior y la Quinta Transitoria del Reglamento de Régimen Académico.

Atentamente,





Firma
Nombre
C.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario