miércoles, 22 de octubre de 2014


Niveles de Inglés

Para el proceso de descentralización de los cursos a cargo del Centro de Idiomas de la UCE; Consejo Directivo de la Facultad en sesión del 24 de septiembre de 2014, encargó al MSc. Milton Cáceres (ya jubilado) y Dr. Oswaldo Haro, para que "coordinen todo el proceso de organización de los cursos de inglés" que deben aprobar los estudiantes de la facultad.

Por lo tanto, cumpliendo la disposición, he realizado el contacto con los responsables del Centro de Idiomas de la UCE y hemos convenido lo siguiente para viabilizar el trabajo:

1. La coordinación rige para los estudiantes que no se hayan inscrito directamente en el Centro y/o por sus actividades personales no puedan tomar clases de niveles en los horarios que allá se ofrecen.

2. El procedimiento para inscripción es que cada secretaría de carrera, registre grupos de estudiantes en un mismo nivel e idioma en cada hoja (pueden ser de su carrera y de otras), hasta llegar a 30, ni más ni menos, pero sin mezclar entre varios niveles, por favor. Adjunto formato.

3. En el mismo formato, en la parte superior, registran los datos del aula de su carrera donde recibirán clases de idiomas, considerando el horario que se registraron los estudiantes en el formato. Este es un requisito para que el centro designe docente e inicie el curso.

4. Es recomendable que el horario al que se inscriban sea durante el día, de 07h00 a 18h00, porque hay más docentes disponibles y el nivel que tomen deberá guardar concordancia con el que ya aprobaron en el mismo Centro, de lo contrario se le asignará al primer nivel.

5. La hoja de inscripción debe tener fecha y firma de responsabilidad.

6. Este proceso, solicito que se lo haga de forma urgente hasta el viernes 27 de octubre de 2014, y se entregue en la Carrera de Plurilingüe ya que en noviembre inician nuevos cursos para los que deben ser considerados nuestros estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario